Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mascarilla de avena para eliminar arrugas alrededor de tus ojos

|Con información de enpareja.com
Imagen de la noticia: Mascarilla de avena para eliminar arrugas alrededor de tus ojos
link
forum

A todas las mujeres les encanta lucir radiantes y asusta el paso de los años, pero existen una gran variedad de mascarillas y remedios caseros que ayudan a verte hermosa, como esta mascarilla de avena para eliminar las arrugas alrededor de tus ojos.

Olvídate de las temibles patas de gallo, de esas ojeras o bolsas que aparecen opacando tu mirada, consiéntete con esta mascarilla de avena para eliminar las arrugas alrededor de los ojos, verás que lucirás fresca y rejuvenecerás ¡serás la envidia!

Esta crema tiene como ingrediente principal a la avena, la cual gracias a sus propiedades, es amada en el mundo de la belleza, así que si la tienes en casa, entonces aprovecha y sácale el mejor beneficio posible para lucir aún más fabulosa.

La avena es un perfecto exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel, por lo que le hará bastante bien a tu mirada, por otro lado, la miel, que es otro ingrediente para esta crema, hidrata y hace lucir muy fresca, por último la yema del huevo nutre la dermis.

Ingredientes

Una cucharada de harina de avena

Una yema de huevo

Dos cucharadas de miel de abeja

Preparación

Si no tienes a la mano la harina de avena, pero sí la avena entera, entonces colócala en la licuadora hasta obtener el polvo que vas a necesitar, en este caso solo es una cucharada, ya que la tienes lista, al igual que los demás ingredientes, entonces sigue al otro paso.

En un recipiente coloca la cucharada de harina, la yema de huevo y las dos cucharadas de miel, revuelve hasta obtener una mezcla pastosa, ya que está así puedes proceder a usarla, no olvides lavar muy bien tu rostro para que esté limpio a la hora de usar esta crema.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Aplicación

Con tu rostro limpio de maquillaje u otros productos, procede a aplicar esta crema de avena en todo el contorno de los ojos, en párpados también con el cuidado que se requiere, hazlo con la yema de tus dedos y de forma circular.

Deja actuar por 20 minutos, si te es posible, recuéstate y cierra los ojos, después retira con agua tibia y seca dando toques con la toalla, puedes usar esta crema de avena en el contorno de los ojos por las noches y una vez a la semana.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.