Municipio Cabimas: IMAUCA inició labores de limpieza y desmalezamiento en antiguo Centro Cultural de La Montañita

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 20, 2022
A las: 12:30 PM

Cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos del sector La Montañita en Asamblea de Ciudadanos y siguiendo lineamientos establecidos por el alcalde de Cabimas Dr. Nabil Maalouf, de sanear las calles, avenidas y espacios públicos del municipio, la mañana de éste lunes una cuadrilla perteneciente a IMAUCA acudió al antiguo Centro Cultural a realizar labores de limpieza y desmalezamiento.

Así lo informó el Lcdo. Franklin Delgado, presidente del Instituto Municipal del Aseo Urbano de Cabimas, «la semana pasada nos comprometimos con el sector La Montañita de tratar por todos los medios posibles de hacer una limpieza parcial, ya que el antiguo Centro Cultural es un terreno demasiado extenso».

Añadió Delgado que la cuadrilla está conformada por cuarenta trabajores, dos camiones volteo, una retroexcavadora y se espera que aproximadamente en cuatro días hayan culminado los trabajos de saneamiento en este emblemático sitio de la ciudad.

Por ello, el llamado fue a la colectividad para que colabore y no use el terreno de antiguo Centro Cultural como vertedero de basura ya que eso genera contaminación y desencadena una serie de enfermedades. «Los vecinos serán los guardianes para evitar que personas inescrupulosas tiren la basura es éste sitio», añadió Delgado.

*A partir del 27 séptimo camión estará en la calle*

Aunado a ello, resaltó que los seis camiones compactadores se encuentran recorriendo la ciudad en busca de los desechos sólidos, «para el lunes 27 tendremos el séptimo en la calle y para finales de mes estará en funcionamiento el octavo camión compactador», resaltó Delgado.

Es ineludible el compromiso que tiene el alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf de recuperar cada zona de la ciudad con la finalidad de tener un municipio limpio y moderno, en dónde los ciudadanos tengan sentido de pertenencia y se logre el avance que todos deseamos.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas