Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Reduce la flacidez del cuello con estos aceites

|Con información de cositasfemeninas.com
Imagen de la noticia: Reduce la flacidez del cuello con estos aceites
link
forum

Cuando una mujer piensa en su rutina de cuidado facial anti-edad o antiarrugas, normalmente no tiene en cuenta las arrugas del cuello, una parte fundamental de nuestra imagen. Con estos consejos, conseguirás una piel más tersa, sin arrugas, y una mandíbula más definida.

Con los años, una variedad de factores podrían ser responsables de esa piel suelta que cuelga de tu rostro y cuello. A menos que hayas perdido una cantidad considerable de peso, el aflojamiento de la piel es común con el envejecimiento y la flacidez lo acompaña.

Cuando el cuerpo envejece, los factores genéticos, los cambios en el peso y el daño solar también podrían desempeñar un papel importante en la flacidez de la piel. La pérdida de colágeno y elastina es otra razón para el aflojamiento de la piel. El colágeno y la elastina son responsables de la firmeza de la piel. Las fibras de elastina dentro de la piel contienen proteínas que ayudan a que la piel se vuelva más firme al contraerse en las expresiones faciales y el estiramiento, lo que facilita que vuelva a la textura original. Cuando el cuerpo envejece, la producción de colágeno y elastina disminuye.

La pérdida de volumen y el envejecimiento extrínseco es la siguiente causa de flacidez. Fumar, el daño solar y la exposición a otras exposiciones tóxicas conducirán al envejecimiento extrínseco, que es un signo físico del envejecimiento, que surge de fuentes externas a tu cuerpo.

El envejecimiento es la causa principal de la flacidez. A medida que el cuerpo envejece, la epidermis, que es la capa externa, se adelgaza. La capa subyacente de grasa que le da firmeza a la piel, también comienza a reducirse. Además, las glándulas sebáceas producen menos aceite cuando la piel envejece. La sequedad es el siguiente factor que contribuirá a la flacidez.

En lugar de sorprenderte, la pregunta debería ser ¿Cómo se puede reducir y retardar la flacidez en el rostro y cuello?

El secreto radica en los innumerables aceites naturales para el estiramiento de la piel del rostro que la naturaleza nos ha otorgado, que son saludables y seguros de usar. Estos aceites tienen un efecto calmante sobre la piel y ayudan a reparar los daños que se producen. Con unos pocos cambios en los hábitos y con una atención regular a tu piel, es posible tensar la piel y evitar que se formen líneas finas y arrugas que aparecen con la edad.

Entonces, en lugar de gastar tiempo, dinero y energía en tratamientos antienvejecimiento inútiles, comienza a usar estos aceites tensores de la piel y despídete de los tratamientos de belleza para siempre.

Aceite de almendras

El aceite de almendras es rico en vitamina E y tiene propiedades hidratantes muy altas. Penetra profundamente en la piel y la aprieta naturalmente.

Toma aceite de almendras en la palma de tu mano y masajea suavemente el rostro y cuello con movimientos circulares hacia arriba hasta que se absorba completamente. Dejar actuar durante media hora. Luego limpia con agua tibia. Puedes hacer esto todos los días inicialmente, luego en días alternos. El masaje corporal con aceite de almendras también suaviza la piel y la hidrata profundamente.

Aceite de mostaza

El aceite de mostaza se ha utilizado desde el principio de los tiempos para mantener la piel joven. También es popular para prevenir los senos caídos para las madres lactantes. Este aceite de estiramiento de la piel para la cara debe usarse regularmente para obtener mejores resultados.

Calienta el aceite en un tazón pequeño y masajea el rostro y cuello durante media hora. Dejar durante 5-10 minutos. Luego lava con agua tibia; terminar la ducha con agua fría. Usar al menos dos veces por semana. En los inviernos, el aceite de mostaza ayuda a mantener el cuerpo caliente y, por lo tanto, puede usarse a diario.

Aceite de vitamina E

La vitamina E es la esencia de una buena piel; Las cápsulas disponibles en el mercado ayudan a mejorar la salud y la calidad general de la piel.

Toma 2 cápsulas, perfora y vierte el aceite en la palma de las manos, agrega un poco de aceite portador como de coco, oliva o almendras y masajea suavemente en el cuello y la cara con movimientos circulares durante 5-7 minutos o hasta que el aceite se absorba en la piel. Deja toda la noche.
La aplicación regular de aceite de vitamina E mantiene la piel joven para siempre y previene la piel flácida. Este es otro aceite para tensar la piel que puedes probar.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Aceite de ricino

El aceite de ricino tiene vitamina E y ácidos grasos Omega 3 que nutren la piel y mantienen a raya las infecciones por hongos.

En 4 cucharaditas de aceite de ricino tibio, mezcla dos gotas de aceite de lavanda. Masajear sobre la piel del rostro y cuello y dejar actuar durante una hora. Limpiar con jabón suave y agua tibia. Esto se puede hacer dos veces por semana para mantener una piel sana, brillante y flexible.

Aceite de coco

El aceite de coco es el mejor aceite antienvejecimiento que está lleno de vitamina E. Es muy ligero y penetra a través de la piel, por lo que es saludable desde el interior.

Masajea la piel durante cinco minutos diarios antes de acostarte. Dejarlo durante la noche ayuda a que sus antioxidantes reparen los daños causados ​​a la piel durante el día. Por la mañana, limpiar con agua fría. Si no es posible dejarlo durante toda la noche, trata de mantener el aceite aplicado durante al menos 3 a 4 horas.

Aceite de romero

El romero es un excelente refrigerante y produce un cambio visible en la textura de la piel con el uso regular. Estos mejores aceites esenciales para el estiramiento de la piel contienen la bondad de los nutrientes que deben usarse regularmente.

Pelar y moler un pepino grande para hacer una pasta suave. Mezcla media cucharadita de aceite de romero y mezcla bien con el pepino. Aplica la mezcla durante media hora antes de enjuagar con agua fría. La aplicación de la mezcla dos veces por semana es ideal para evitar que la piel se afloje y se mantenga saludable.

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate actúa como un catalizador para la síntesis de colágeno aumentando la firmeza de la piel. Un alto contenido de vitamina A, E y B en el aceite mejora la calidad de la piel.

Masajea 5 o 7 gotas de aceite de aguacate en la cara y el cuello con movimientos circulares ascendentes. Asegúrate de que el aceite lo absorba muy bien la piel. Enjuaga con agua fría después de una hora. Hacer esto todos los días hará que la piel sea flexible y libre de problemas.

Aceite de onagra

Su alto contenido de ácido gamma linolénico (GLA) ayuda a prevenir las arrugas, la flacidez de la piel y reduce las líneas finas.

Antes de acostarte, masajea 10 gotas de aceite en la región de la cara y el cuello con movimientos circulares suaves. Masajear hasta que el aceite sea absorbido completamente. Dejar toda la noche y al día siguiente lavar con agua fría. Aplica el aceite diariamente para ver la piel brillar en poco tiempo. Su olor fresco también relajará tu mente y cuerpo y te ayudará a dormir mejor.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es muy saludable para la piel y la salud en general y debería reemplazar cualquier otro aceite o humectante en tu tocador. Sella la humedad y retiene la textura original de la piel.

Termina la ducha con agua fría. Seca y aplica unas gotas de aceite de oliva en todo el cuerpo, especialmente en el cuello y el rostro. Masajear durante 2-3 minutos. Vístete después de que el aceite se absorba por completo en el cuerpo. Reemplaza cualquier crema o humectante con aceite de oliva para prevenir el envejecimiento y mantener la piel firme. El aceite de oliva es muy ligero y se absorbe fácilmente, así que no te preocupes por las manchas en la ropa.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.