Municipio Cabimas: Comisión de Terminales de INTT inspecciona junto a EMUTECA infraestructura y organización del sector transporte

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 19, 2022
A las: 7:30 AM

En concordancia a la reunión realizada recientemente con el ministro Néstor Luis Reverol en Caracas, este sábado 18 de junio, la presidenta de la Empresa Municipal de Terminal de Cabimas (EMUTECA), Aidalis Avendaño recibió la visita de representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) con la finalidad de inspeccionar las instalaciones, funcionamiento y organización del transporte en la localidad para seguir brindando seguridad y confort a los usuarios.

En ese orden de ideas la Presidenta de EMUTECA, refirió que la visita y supervisión se llevó a cabo con el acompañamiento de Joselyn Rodríguez, inspectora de Terminales a nivel nacional de gerencia de conexión del INTT. «La inspección se está efectuando en todas las terminales del país con el propósito de reordenar , corregir y seguir dando mejor confort y prestación del servicio a la colectividad», comentó.

Avendaño, enfatizó que se busca corregir todo lo necesario en relación a la Terminal de Cabimas para el beneficio tanto de transportistas como de los usuarios .

También estuvo presente durante la supervisión en las instalaciones de la Terminal de la ciudad Jhonathan Beltrán, coordinador del INTT gerencia de transporte de Terminal de Cabimas, quien agregó detalles sobre los temas abordados durante el recorrido, señalando en tal sentido las condiciones de los baños públicos tanto para el servicio de los transportistas como para usuarios así como también la revisión de la Resolución 066 que le compete a la Dirección y Administración de la Terminal del Ayuntamiento Municipal.

De igual forma, se precisó que el área de los andenes debe encontrarse despejada para los transportistas y el área de los bancos disponible para los usuarios. «No puede estar ningún vendedor ambulante en estas áreas, ya que en las partes posteriores se encuentra el área comercial», indicó Beltrán.

Vale mencionar , que según Beltrán entre las apreciaciones de Joselyn Rodríguez, inspectora de Terminales a nivel nacional de gerencia de conexión del INTT se pudo constatar las óptimas condiciones en las que se encuentra el área de Sala de Espera de la Terminal , así como también el refuerzo en las instalaciones de los diversos cuerpos de seguridad que hacen vida en los tres niveles de gobierno: nacional, regional y municipal.

El encuentro permitió la orientación y el fijar posición sobre diversas inquietudes a la directiva de EMUTECA, a quienes se les instó que el personal de la Empresa Municipal de Terminal de Cabimas en conjunto con el INTT deben permanecer en el área de salida inspeccionando las unidades de transporte que llegan o salen a la Terminal.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas