Perú: Necropsia revela que mujer fue acribillada y varón fue estrangulado.(ambos presuntos venezolanos)

Publicado en » Internacionales, Sucesos
junio 17, 2022
A las: 6:00 PM

La necropsia que se realizó al cuerpo de una joven que fue hallada por la quebrada de Añashuayco, en Perú Arbo de Cerro Colorado, determinó que murió por proyectil de arma de fuego (PAF). En su cuerpo se hallaron nueve heridas de bala, de las cuales algunas eran por reingreso, pues solo serían seis los disparos que recibió en cabeza y tórax.

Se presume que la joven trató de protegerse con sus manos porque presenta orificios con entrada y salida en los brazos. Los proyectiles, al final, quedaron en su cráneo. La víctima no pudo ser identificada y ya la Policía envió muestras de sus huellas y fotografías a la embajada de Venezuela Interpol. Se presume que sería de nacionalidad venezolana.

En cuanto al joven NN que fue hallado también el lunes 13 de junio en una trocha carrozable del distrito de Chiguata, la necropsia reveló que murió por asfixia mecánica por estrangulamiento con lazo. Es decir, usaron una cuerda para quitarle la vida.

Las dos heridas de bala que tiene en la cabeza fueron realizadas cuando ya estaba sin signos vitales. Lo mismo sucede en el caso de la mujer. Se cree que los asesinos de los dos jóvenes serían los mismos y para desviar la investigación los mataron en algún inmueble y luego dejaron sus cuerpos en diferentes lugares, no sin antes realizar dos disparos a cada cuerpo.

Los crímenes de la joven mujer y el varón son investigados por los mismos agentes de Homicidios de la Divincri. Ellos esperan la identificación para empezar a buscar alguna pista o indicio que confirme o descarte un ajuste de cuentas de parte de la mafia.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


larepublica.pe