Captan a Piqué con la joven “causante” de su ruptura

Publicado en » Farándula
junio 17, 2022
A las: 7:14 AM

Tras darse a conocer la noticia de su separación de Shakira, Gerard Piqué no ha dejado de dar de qué hablar, principalmente por el presunto motivo de la ruptura con la madre de sus hijos.

Recientemente en el videopodcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya contaron que el defensa del FC Barcelona se dejó ver con su «amiga especial», una joven rubia de 22 años que la prensa identificó con la inicial C.

Además, las periodistas del espacio revelaron que la mujer es más especial para Piqué de lo que se creía y que fueron vistos «en actitud cómplice y cariñosa» la madrugada de este jueves en una localidad de la costa catalana.

Según dijeron, el deportista de 35 años y la chica fueron vistos de madrugada dentro de su carro del jugador.

También, revelaron que la joven trabajaba en el exclusivo bar de copas La Traviesa de Barcelona. Sin embargo, trascendió que después que se conoció su identidad, dejó de ir al trabajo.

“Su entorno quiere protegerla. Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, comentaron en Mamarazzis.

Por: Angélica Carmona/Imagen: cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias