Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Alcaldia continua con entrega de ayudas a familias perjudicadas por las lluvias

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Alcaldia continua con entrega de ayudas a familias perjudicadas por las lluvias
link
forum

Dando respuesta a las familias perjudicadas por las lluvias presentadas el pasado domingo en el municipio, la tarde de este miércoles el equipo de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Francisco visitó varios sectores, para hacer entrega a diferentes familias de las peticiones realizadas al alcalde Gustavo Fernández.

Dentro de los sectores visitados se encuentran El Perú, Valle Encantado, Divino Niño, Brisas del Lago, Domitila Flores y Marcial Hernández, donde fueron beneficiadas más de 15 familias, las cuales fueron severamente afectadas y requerían del apoyo inmediato.

«Cumpliendo con los lineamientos del Alcalde Gustavo Fernández, continuamos desplegados en todas las parroquias, trabajando arduamente para darle respuesta a todos los hogares afectados, y seguiremos día a día visitando a todos los sectores para un mejor bienestar y tranquilidad de su gente», así lo informó Fabiana Marin, Gerente de Desarrollo Social.

En el recorrido realizado, se entregaron, colchones, ventiladores, kits de parto, láminas de zinc, tanques de agua, medicamentos, pañales, entre otros insumos, que requerían con urgencia las personas afectadas, dando respuesta inmediata a las solicitudes realizadas hace solo unos días en las visitas que realizó el burgomestre durante la emergencia presentada por las lluvias el pasado domingo.

La señora Corina Echeverría, beneficiada con esta entrega, manifestó sentirse muy agradecida con el Alcalde y con las personas que ayudaron y le brindaron una mano para que hoy fuese posible la donación que se realizó, recibiendo dos colchones para ella y su pequeño hijo.

De igual manera en el sector Valle Encantado, en la Parroquia San Francisco, la señora Yolimar Galué recibió 10 láminas de zinc que le había solicitado con extrema necesidad al Alcalde, y hoy fue posible su entrega. «Primeramente me siento agradecida con Dios y con el Alcalde Gustavo Fernández, ya que ha hecho muchas cosas positivas en tan poco tiempo de gestión y eso es bendecido».

Lea también:  Abastecimiento de medicamentos en Venezuela está alrededor de 96%

Es importante destacar que debido a las lluvias presentadas en el municipio, se vienen realizando trabajos de limpieza en las cañadas La Silva y Juan López, para prevenir los daños por desbordamientos en todos los sectores, y que las familias no continuen perdiendo sus enseres y viviendas.

Por: Jaime Ortega

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.