Municipio Cabimas: Realizan actividad ciclística en la parroquia Germán Ríos Linares

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 14, 2022
A las: 9:30 AM

Una actividad de ciclismo fue realizada este domingo 12 de junio en la parroquia Germán Ríos Linares, donde estuvo presente el alcalde del municipio Cabimas, Dr Nabil Maalouf en apoyo a toda la generación de oro deportiva de la ciudad.

En ese orden de ideas, el Líder Local, afirmó que en el municipio ha nacido de nuevo la esperanza del derecho a una posible y mejor calidad de vida, que se están uniendo esfuerzos para lograr el rescate no sólo del área cultural sino también deportiva que tanto hacían falta en pro del progreso, avance y transformación de la Ciudad.

Maalouf destacó la gran iniciativa del gran equipo que hace vida en la parroquia Germán Ríos Linares, quienes realizaron la excelente actividad deportiva ciclística para el disfrute y sano entrenamiento de niños y adultos. «Esta es una gran actividad , una pequeña muestra de que se sigue rescatando en nuestro pueblo la cultura, el deporte y la educación».

El Alcalde enfatizó que en la municipalidad se han realizado de manera simultánea diversas actividades culturales y deportivas , donde ha estado presente. «Tenemos que trabajar en unidad , seguir avanzando y ser más grandes que las adversidades vencerlas para transformaciones profundas » , sostuvo el alcalde Nabil Maalouf.

Entretanto, Ender Andrade, comisionado de la Alcaldía de Cabimas, resaltó el gran trabajo de la comunidad organizada para el desarrollo de la actividad, cuya iniciativa fue respaldada además por una empresa privada. «La intención es que nuestro pueblo de Cabimas se involucre y participe en cada una de las actividades impulsadas por la Alcaldía de Cabimas «.

Un aproximado de 30 jóvenes participaron en la actividad ciclística en la cual se midieron en la competencia de tres categorías :12,16 y 20 con sus respectivas premiación.

El joven Cristian José uno de los participantes y ganador en la categoría 12 se mostró complacido y agradecido con la nueva gestión municipal , liderada por el Dr. Nabil Maalouf, por apoyar la realización de diversas actividades deportivas en las que la generación de oro tiene la oportunidad de destacarse a través de diferentes disciplinas deportivas mostrando así su talento en representación del municipio Cabimas.

Cabe destacar, que los presentes disfrutaron de un delicioso sancocho que fue organizado por la comunidad para el disfrute de los asistentes.

Texto : Gayledys Barrientos

Imagenes: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas