Municipio Cabimas: Policabimas mantiene despliegue de operativos en la carretera H y diversos sectores

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 14, 2022
A las: 5:00 PM

Como parte de las acciones inherentes al Instituto Municipal de la Policía de Cabimas (Policabimas) en pro del reforzamiento de los Cuadrantes de Paz, se continúa en diversos sectores de la ciudad con el despliegue de operativos para el resguardo, protección y seguridad de la ciudadanía.

Así lo afirmó, el supervisor jefe Johan Cavarjal, director de Policabimas, quien reafirmó que en concordancia a las directrices del alcalde Dr Nabil Maalouf se continúa efectuando el despliegue de operativo del cuerpo policial en la carretera H y otros sectores de la localidad para brindarle a los habitantes la sensación de seguridad en el área de la salud, comercial, educativa, entre otras.

Carvajal especificó que en el eje de la carretera H se cuenta con un total de 3 unidades de patrullaje vehicular, 10 unidades de patrullaje motorizadas y el despliegue de 22 funcionarios para la recepción de cualquier denuncia ya sea en horas diurnas, vespertinas o nocturnas. » Seguimos trabajando en pro de la seguridad en nuestro municipio. Estamos comprometidos realizando el operativo en la carretera H , avenidas principales y diversos sectores en beneficio del pueblo».

Asimismo, Carvajal recordó que el pasado 10 de mayo se dio inicio en la ciudad a un gran operativo nocturno desplegado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana conjuntamente con la Policía Municipal de Cabimas, con el firme propósito de ser garantes de la seguridad y orden público no sólo en horas del día sino además en horas nocturnas.

Para finalizar el supervisor jefe Johan Cavarjal, director de Policabimas, aseveró el gran compromiso que tiene el Instituto Municipal de Policía de Cabimas para seguir beneficiando a la población en materia de seguridad y orden público a fin además prevenir y atacar hechos delictivos, al mismo tiempo hizo un llamado de exhortación a los habitantes de la jurisdicción a denunciar cualquier irregularidad que se presente para que el cuerpo policial efectúe las acciones correspondientes según sea el caso. «Es importante que el pueblo sea portavoz ante cualquier hecho irregular que se pueda presentar».

Texto: Gayledys Barrientos

Imagenes: Prensa Alcaldía de Cabimas


prensaalcaldiadecabimas