Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Aaron Judge y los Yankees tendrán audiencia de arbitraje el 22 de junio

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Aaron Judge y los Yankees tendrán audiencia de arbitraje el 22 de junio
link
forum

El toletero estrella Aaron Judge y los Yankees de Nueva York tendrán su audiencia de arbitraje el próximo 22 de junio, informó Ken Rosenthal de The Athletic.

Rosenthal señala que los Yankees quieren mantener una relación positiva con Judge en su esfuerzo por alcanzar una extensión a largo plazo lo antes posible.

Judge solicitó $21 millones y Nueva York respondió con $17 millones cuando las dos partes intercambiaron cifras a principios de este año y ahora nuevamente intentarán ponerse de acuerdo. No se espera que se concrete una extensión de varios años antes o durante esta audiencia, pero ciertamente no se puede descartar esa posibilidad.

El jugador de 30 años ha sido el pelotero más imponente de la Liga Americana en lo que va de temporada 2022 y uno de los principales responsables de que los Yankees tengan el mejor registro de la MLB con marca de 44 ganados y 16 perdidos.

El candidato al MVP tiene 24 jonrones, 48 impulsadas, promedio de .318 y OPS de 1.077 en 58 compromisos disputados. También suma 10 dobles y ha recibido 29 base por bolas.

Los Yankees harán todo su esfuerzo para eventualmente asegurar por muchos años a Aaron Judge, pero saben que con cada jonrón que da el slugger su precio se sigue incrementando.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.