Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Monagas: Detienen a tres estudiantes que atacaron a un profesor por no entregar boletín

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Estado Monagas: Detienen a tres estudiantes que atacaron a un profesor por no entregar boletín
link
forum

Un menor de quince años y dos adolescentes se encuentran tras las rejas, después de haber agredido física y verbalmente a un profesor en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas.

El hecho fue anunciado por el director de la Policía de Maturín, Humberto Muñoz Ayala, quien identificó a los agresores como Luis Manuel Serrano Vegas, Julio Alejandro Barrios Velásquez, ambos de 18 años, y un menor de 15 años de edad.

Tal y como lo reseña el diario La Verdad de Monagas, el pasado martes el menor de 15 años acudió al liceo donde estudia, Manuel Núñez Tovar, ubicado en el sector Los Cocos de Maturín.

El joven iba a buscar su boleta de calificaciones, pero el profesor (de quien no se tiene mayores detalles) se negó a entregar el documento al menor de edad y le pidió que abandonara el recinto.

El menor de edad salió del liceo y fue a buscar a los dos adolescentes, para luego volver al liceo y esperar en la salida al profesor.

Cuando el docente salió fue abordado por los tres sujetos, quienes comenzaron a golpearlo e insultarlo a plena luz del día. Los agresores no contaron con que una comisión de la policía, que realizaba labores de patrullaje por el sector, se percataron del incidente y detuvieron de inmediato a los tres agresores, mientras que el golpeado profesor fue llevado hasta un centro asistencial.

Explicó el jefe policial que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, organismo que podría presentar cargos próximamente ante los tribunales.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  CNE no acepta la adhesión de UNT a la candidatura de Edmundo González

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.