Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Protección Civil realiza desinfecciones continuas en el municipio

|Con información de noticiaslagunillas
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Protección Civil realiza desinfecciones continuas en el municipio
link
forum

Con el fin de mantener a raya el Covid 19 Protección Civil Lagunillas realiza continuas desinfecciones, así lo dio a conocer el Lcdo. Salazar Ovasis Rango CPC II Director de Protección Civil Lagunillas y del Eje Col.

«Se realizó desinfección por parte de Protección Civil Lagunillas al Hospital Dr. Pedro García Clara Ciudad Ojeda en las áreas de emergencia, hospitalización, diálisis, cocina, sótano, depósito, ascensores, oficinas y sala covid», detallo Salazar.

Así mismo, informó, que la semana pasada también se realizó desinfección en la Universidad Santiago, Mariño, en el Seniat y en el Liceo Dr. Raúl Cuenca.

Actualmente, Protección Civil Lagunillas cuenta solo con 6 funcionarios que realizan las desinfecciones, 3 funcionarios en la parte de riesgo y 2 en educación; detallo su Director Lcdo. Ovasis Salazar, que en el mes de septiembre se abre un Aula de la UNES en Ciudad Ojeda en las Instalaciones de la Institución Santiago Mariño para la formación de nuevos funcionarios en nuestro municipio.

Texto/Imagen: noticiaslagunillas

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.