Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Datincorp: Manuel Rosales es el opositor que genera «más confianza» para las presidenciales de 2024

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Datincorp: Manuel Rosales es el opositor que genera «más confianza» para las presidenciales de 2024
link
forum

Los datos del último informe de Datincorp titulado «Así piensan los venezolanos», revelan que el gobernador opositor el estado Zulia, Manuel Rosales es quien genera más confianza en el electorado para las elecciones presidenciales de 2024.

En la encuesta aplicada a 1 200 habitantes: región centro -250 encuestados-, centro occidente -190-, occidente -300-, Los Andes -100-, Los Llanos -120-, Oriente Sur -240-;
8,85%, 106 personas manifestaron que es Rosales el líder político que le genera mayor confianza para dirigir al país a partir de 2024.

Por su parte, Nicolás Maduro cuenta con 16,86% de preferencia y ocupa el primer lugar de la tendencia.

El Cooperante tuvo acceso al informe en su versión PDF, que además indica que 40% de los consultados no confía en ninguna de las opciones presentadas que incluyen a Henrique Capriles y Juan Pablo Guanipa, ambos de Primero Justicia; David Uzcátegui y Gustavo Duque de Fuerza Vecinal y Carlos Prosperi de Acción Democrática.

Mientras que, solo 2% de los consultados (24 personas) dijeron que confían en Juan Guaidó para dirigir el país.

48% de los venezolanos consultados por la firma expresaron que no se siente identificado con ningún partido político. De los partidos de oposición el que obtuvo mayor valoración fue Acción Democrática con 7,01%.

Texto: noticiasaldiayalahora

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.