Colombia: Ataque a bala a venezolanos dejó un muerto y otro herido

Publicado en » Internacionales, Sucesos
junio 3, 2022
A las: 8:30 AM

Un muerto y un herido fue el saldo de un atentado a bala que se registró en el barrio Divino Niño del municipio de Ciénaga.

Las autoridades explicaron que las víctimas fueron identificadas con los nombres de Ángel Enrique Monsalvo quien está en delicado estado de salud y Dionicio Antonio Rocillo de 75 años, cuyo deceso se produjo mientras recibía atención médica en un centro asistencial.

De acuerdo con la información conocida, ambos de hombres de nacionalidad venezolana se hallaban en una de las calles, siendo interceptados por dos sujetos en moto, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y los atacó a tiros.

A la mayor brevedad posible, fueron conducidos hacia el Hospital San Cristóbal. Allí se le brindaron las atenciones médicas requeridas, pero poco después, un ataque al corazón le causó la muerte a Dionicio Rocillo producto de las heridas de proyectil que había recibido en el pecho.

“Dionicio Antonio Rocillo, de 75 años, quien recibió 2 impactos de bala en su humanidad, y Ángel Enrique Monsalvo, quien también fue impactado por 3 proyectiles. Estas personas, suegro y yerno de nacionalidad venezolana, fueron trasladadas hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, dejando uno de ellos de existir mientras recibía atención médica”, sostuvo uno de los especialistas que los atendió.

Notificados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena, donde la mañana de hoy se practicará la necropsia de rigor.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


hoydiariodelmagdalena