Municipio Cabimas: Imauca reestablece servicio de recolección del servicio de recolección de los desechos sólidos

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 1, 2022
A las: 7:00 AM

Con la dotación de combustible gracias a la colaboración prestada por la Guardia Nacional se ha logrado sacar a la calle a cuatro unidades compactadoras de un total de seis, según lo informado por Franklin Delgado, presidente de Imauca.

Se ha logrado 400 litros de gasoil para esta semana con lo cual se garantiza la prestación del servicio de recolección de los desechos sólidos en el área residencial y comercial.

Con este tipo de apoyo pueden dar respuestas a diferentes sectores del municipio, como es el caso de la Av. Andrés Bello, Las Delicias, Las Cabillas y en la medida que se logre este combustible aumentar el número sectores beneficiados, dijo Delgado.

El presidente de Imauca, informó que desde este martes 31 de mayo se está atendiendo la necesidad del Barrio Unión H, 23 de enero, 26 de julio y Federación perteneciente a la parroquia San Benito, para continuar con el sector de la Nueva Cabimas en la parroquia Rómulo Betancourt.

Igualmente señaló que se está en la recuperación de un nuevo compactador de basura, que en un lapso de10 días debe estar en la calle para sumar siete las unidades al servicio de la recolección de los desechos sólidos.

Tarifa

En cuanto al costo de la tarifa del servicio en el área residencia se ubica en 1,5 dólares y en el sector la comercial varía su monto, el cual se establece de acuerdo a la razón social de la empresa o establecimiento comercial.

Franklin Delgado, nuevamente hizo un llamado a todos los suscriptores de la empresa a ponerse al día con el pago oportuno, como aquellos que aún no pertenece a la empresa a formalizar su inscripción.

“Lo recaudado es reinvertido en la adquisición de materiales y repuestos necesario para mantener operativas las unidades y ofrecer un servicio de calidad”, resalto el presidente de Imauca.

Texto: primeraedicioncol.com

Foto: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol