Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Realizan Primer Festival de la Voz Infantil y Juvenil

|Con información de noticiaslagunillas
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Realizan Primer Festival de la Voz Infantil y Juvenil
link
forum

La casa de cultura «Don Otilio Miquilena» fue el escenario del Primer Festival de la Voz Infantil y Juvenil realizado en homenaje a Don Pedro Arteaga, destacado gaitero del municipio Lagunillas, y por los 50 años de la Fundación Hermanos Bermudez, este lunes 30 de mayo.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde José Mosquera, acompañado de la primera dama, Margarita de Mosquera, concejales, músicos, cultores, directores de la Alcaldía de Lagunillas, y el público que desbordó el recinto cultural de la entidad.
Fueron 20 niños, niñas y jóvenes que dieron muestra del gran talento que tiene el municipio, con el acompañamiento del grupo de Los Hermanos Bermúdez, y con un jurado que estuvo liderado por Deyanira «La Beba» Enmanuel.

Los flamantes ganadores del evento, en la categoría Infantil, fueron Kamila López y José Delgado, mientras que en Juvenil resultaron Rosmary Paz y Enmanuel Santos.
La máxima autoridad del municipio agradeció al gobernador Manuel Rosales por brindar todo su apoyo a este festival, además felicitó a la Dirección de Cultura por esta hermosa a actividad.

«Definitivamente el cambio y la esperanza llegaron a Lagunillas. Estamos de la mano con la cultura, el deporte, la educación, la salud y devolviendo la calidad de vida a nuestra población».

Don Pedro Arteaga, homenajeado, dijo sentirse emocionado y agradecido con el alcalde José Mosquera y con todas las autoridades por tomarlo en cuenta.
Por su parte, Omar Rojas, Director de Cultura de la entidad, señaló que fueron 360 niños los que audicionaron y de ellos 20 pasaron a las gran final. «Gracias al gobernador Manuel Rosales y al alcalde José Mosquera por apoyar eventos como este. Nuestro abrazo y cariño para todos los que hicieron posible este festival».

Lea también:  José Pirela dio el triunfo a los Diablos en el beisbol mexicano

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.