Cabimas! Solidaridad con Chalo Navarro

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
mayo 30, 2022
A las: 1:30 PM

Para sortear los actuales inconvenientes de salud, así como sus actuales condiciones de vida, las autoridades del municipio Cabimas y la sociedad civil en general de esta localidad realizan una gran campaña para solicitar apoyo a todos los habitantes, del municipio y del Zulia para el cantante Chalo Navarro.

Navarro, gran cantautor, conocido por sus interpretaciones en el súper combo Los Tropicales, agrupación  venezolana fundada en Maracaibo, interprete de la famosas composición «Doce campanadas», se encuentra en estos momentos está pasando por una fuerte situación económica, por lo cual se le hace el llamado a todos los entes públicos y privados para que contribuyan.

Según se ha conocido, la vivienda en la que habita en la actualidad Navarro, se encuentra en pésimas condiciones y en deteriorado, así como la carencia de recursos para mantenerla, de igual forma, la familia no puede costear sus medicamento ni una alimentación adecuada.

Chalo, como se le conoce al reconocido guarachero, cuenta ya con 79 años de  edad, sus actuales condiciones de salud, le hacen muy difícil trabajar para poder cubrir sus necesidades, se le hace un llamado a todos los cabimenses que puedan ayudarlo.

Alcalde Nabil aporto su ayuda

El Alcalde del Municipio, el Dr. Nabil Maalouf aportó su grano de arena, donando un teléfono celular, alimentos y otro típo de ayuda social para su sustento, el reiterativo llamado es a todo aque que quiera colaborar con su aporte y así ayudar a este gran cantautor, integrante del Súper Combo Los Tropicales.

Juntos ayudemos a Chalo Navarro, quien en un tiempo atrás nos transmitió, alegría, entusiasmo y amor con sus maravillosas canciones, hoy nos necesita, la mejor manera de agradecer  todo eso, que nos hizo sentir un día es con nuestro apoyo.

Lcda. Angélica Carmona-NoticiasCol.com

Foto Cortesia: Manos a la Obra por Venezuela

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com