Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Harley Davidson crea una bicicleta eléctrica que recordará tu espalda: la BASH/MTN Serial 1

|Con información de FayerWayer
Imagen de la noticia: Harley Davidson crea una bicicleta eléctrica que recordará tu espalda: la BASH/MTN Serial 1
link
forum

Se ha hecho historia, más o menos: la gente de Harley Davidson acaba de mostrar su nueva bicicleta de montaña eléctrica, la BASH/MTN Serial 1, y se han robado toda nuestra atención.

Lo cierto es que desde hace algo de tiempo hemos visto llegar al mercado una nueva alternativa de producto que parece contradecir este paradigma: la bicicleta eléctrica.

A medio camino entre el vehículo convencional de ruedas con pedales y la motocicleta, esta nueva alternativa de transporte ha ido ganando peso con su popularidad.

Así que sólo era cuestión de tiempo para que alguien “perfeccionara” todo.

Harley Davidson rompe el molde

A través de su canal oficial de YouTube el equipo de la subdivisión correspondiente de Harley Davidson acaba de presentar su nueva BASH/MTN Serial 1.

Una bicicleta de montaña eléctrica que se distingue por su potencia, su apariencia, las cualidades de su diseño y el detalle de no contar con cambios, ni suspensión:

Para los entusiastas de los recorridos por caminos sinuosos la presencia de un sistema de suspensión siempre ha sido algo con lo que nuestra espalda termina agradecida.

Pero ahora con esta nueva bicicleta habría una mayor comodidad en el manejo y se exigiría un menor esfuerzo físico, lo que se traduce un impacto más ligero para nuestra espalda.

Al menos así es como la compañía justifica las decisiones de diseño (y economía de ganancias) al omitir tanto la suspensión como los cambios:

Lea también:  Florida prohíbe a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales

“Menos es más. Menos complejidad y menos enredos mecánicos significan más diversión y libertad en la pista.

Aquí no hay una suspensión quisquillosa que ajustar, ni transmisión puntillosa a afinar. Solo una marcha y un propósito: lograr la conexión más directa posible entre tú y la pista del recorrido.”

La BASH/MTN, está basada en la Mosh/City, cuenta con un chasis rígido de aluminio, los amortiguadores están ausentes, tanto adelante como atrás, pero en el mástil del asiento integra un amortiguador SR Suntour NCX.

Curioso resulta la integración de sus llantas Michelin E-Wild, más su batería de 529Wh que garantiza hasta 150 kilómetros de autonomía con cargas de menos de cinco horas.

Esto en teoría sería más que suficiente para el camino, pero si el sitio para el recorrido cuenta con cualidades extremas y complicadas nuestra honesta expectativa es que la espalda va a resentir esta ausencia.

¿El precio? USD $3.999. Aún no decidimos si está justificado o no.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.