Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Zulia, la entidad con mayor número de casos: 15 en 4 de sus 21 municipios, Cabimas (0 casos/Zulia 0 fallecidos)

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Zulia, la entidad con mayor número de casos: 15 en 4 de sus 21 municipios, Cabimas (0 casos/Zulia 0 fallecidos)
link
forum

Un total de 31 casos de contagios de la COVID-19 por transmisión comunitaria y dos casos importados fueron detectados en las últimas 24 horas, elevando a 523 mil 444 el acumulado confirmado, mil 82 casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 516 mil 644 pacientes sanados gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano.

Así lo dio a conocer este miércoles el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social @luchaalmada15.

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 9 estados y están ubicados en: Zulia 15, Caracas 5, Bolívar 3, Miranda 3, Anzoátegui 1, Carabobo 1, Mérida 1, Nueva Esparta 1 y Yaracuy 1.

Zulia es el estado que hoy registra más nuevos casos comunitarios (15), con contagios activos en cuatro de sus 21 municipios: Maracaibo 7, San Francisco 6, Jesús Enrique Lossada 1, La Cañada de Urdaneta 1.

Lamentablemente, en las últimas horas un hombre de 37 años falleció en Anzoátegui.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.