Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Elecciones presidenciales: Colombia cierra frontera desde este sábado a las 6:00 p.m. y hasta el lunes a las 6:00 a.m.

|Con información de lanacionweb
Imagen de la noticia: Elecciones presidenciales: Colombia cierra frontera desde este sábado a las 6:00 p.m. y hasta el lunes a las 6:00 a.m.
link
forum

El gobierno de Colombia anunció que cerrará frontera desde este sábado, a las 6:00 p.m., y hasta el lunes a las 6:00 a.m., por las elecciones presidenciales.

“Se ordena el cierre de las fronteras terrestres y fluviales a partir del día sábado a las 6:00 p.m., hasta el día lunes a las 6:00 a.m.”, especificó el ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios.

Palacios específico que quedan exentos de esta medida los ciudadanos colombianos que estén debidamente inscritos en los puestos de votación y que podrán hacer ingreso a territorio neogranadino por los pasos formales.

“Ya está dispuesto por Migración Colombia y por la Registraduría Nacional del Estado Civil, que estos ciudadanos puedan entrar a territorio colombiano para ejercer su derecho al voto”, resaltó el ministro.

El domingo 29 de mayo el país elegirá al próximo presidente de Colombia. De acuerdo con las estimaciones hechas por expertos, lo más seguro es que haya una segunda vuelta.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.