Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Unos 135 jóvenes dijeron presente en el Polideportivo “El Lucero” para pertenecer a las Brigadas Juveniles de Policabimas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Unos 135 jóvenes dijeron presente en el Polideportivo “El Lucero” para pertenecer a las Brigadas Juveniles de Policabimas
link
forum

El sábado 21 de mayo se llevó a cabo en el Polideportivo “El Lucero” de la parroquia Jorge Hernández el proceso de inscripción para pertenecer a las Brigadas Juveniles de la Policía Municipal de Cabimas, donde se inscribieron más de 135 jóvenes, entre 10 a 20 años de edad.

La jornada de inscripción fue dirigida por la Estación Policial 1.4 parroquia Punta Gorda, en conjunto con la Alcaldía del Municipio Cabimas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La actividad contó con la presencia del alcalde Dr. Nabil Maalouf, para dar la bienvenida a estos jóvenes que desean ser formados de manera integral en la conformación de las Brigadas Juveniles.

Asimismo, el burgomaestre local congratuló a los jóvenes que dijeron presente la mañana de éste sábado en el Polideportivo “El Lucero”, por sus ansias de pertenecer a las Brigadas Juveniles del Municipio, ya que son la generación de relevo. De igual forma, manifestó que el principal requisito que deben tener, son las ganas de adquirir la mayor cantidad de conocimientos en pro de desempeñarlos de la mejor manera posible.

Finalmente, las Brigadas Juveniles estarán bajo la coordinación de la Policía Municipal de Cabimas, Estación Policial 1.4 de la parroquia Punta Gorda. Donde se preveé que bajo los lineamientos adecuados en su capacitación absorban la mayor información posible, para que dentro de unos años puedan formar parte del cuerpo policial municipal.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.