Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Con un salto entre dos se dará inicio este Sabado al Torneo de Baloncesto “Héctor José Vargas”

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Con un salto entre dos se dará inicio este Sabado al Torneo de Baloncesto “Héctor José Vargas”
link
forum

Este Sábado 21 de Mayo arranca el Torneo de Baloncesto “Héctor José Vargas” en la categoría Libre “A” con la participación de siete quintetos, torneo que se jugara en la remozada cancha de la calle 8 ubicada en el sector “Las Cuarenta”.

El evento organizado por el Lcdo. Alexis Coronado, reconocido jugador y entrenador de baloncesto, contará con la participación de los equipos Lagartos de Cabimas, Barrio Obrero, Lakers, Pumas, Los Laureles, Cinco Estrellas, Grizzlies de Ambrosio el cual tendrá una duración de dos meses aproximadamente.

La inauguración está pautada para la 01:00 de la tarde en donde las palabras de apertura estarán a cargo del Director del Instituto Municipal de Deporte (IMDEC) Héctor José Vargas, así como del responsable y organizador del evento Lcdo. Alexis Coronado, para luego, una hora después dar el salto inaugural entre los quintetos Lagartos de Cabimas vs Cinco Estrellas.

En el segundo partido de la jornada se enfrentarán los equipos Barrio Obrero vs Lakers.

Al respecto el Lcdo. Alexis Coronado agradeció a cada uno de los entes involucrados, en especial al Instituto Municipal de Deporte (IMDEC) así como a los equipos participantes y a la comunidad, pues gracias a ellos, con este evento se retoma nuevamente la actividad del baloncesto en esta cancha que años atrás servía como centro de entrenamiento de varias selecciones de distintas categorías para representar al municipio.

Cabe destacar que el Lcdo. Alexis Coronado viene impartiendo sus conocimientos en cuanto al baloncesto a niños y jóvenes en varias categorías en las instalaciones de la cancha de la urbanización El Solito los días Martes y Jueves.

Lea también:  Más de 600.000 venezolanos se inscribieron en el RE para votar en las presidenciales

Para finalizar extendió la invitación a toda la comunidad a seguir apoyando esta iniciativa dándose cita a la cancha de la calle 8 del sector “Las Cuarenta”. y observar un excelente espectáculo de baloncesto.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.