Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nicolas Maduro: «En este primer cuatrimestre ha aumentado el poder adquisitivo de los venezolanos»

|Con información de avn
Imagen de la noticia: Nicolas Maduro: «En este primer cuatrimestre ha aumentado el poder adquisitivo de los venezolanos»
link
forum

La tarde de este lunes 16 de mayo, a través de una transmisión televisada, en un reunión con el Consejo de Vicepresidentes y Alto Mando de Gobierno, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que Venezuela se encamina hacía la recuperación y consolidación económica.

Según el mandatario nacional, las acciones que enmarcan esta primera etapa de la recuperación económica del país, han logrado que en el primer cuatrimestre del 2022, haya aumentado el poder adquisitivo de los venezolanos.

«Todas las acciones que estamos realizando encaminan a nuestro pueblo hacía el crecimiento económico. La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) a resaltado que Venezuela será la nación con mayor crecimiento económico en el 2022, hacía allá vamos»,

Destacó además que ya hay «centenares de inversionistas a la espera para ser parte de las acciones de las empresas públicas, que serán subastadas entre 5% y 10% a través de la Bolsa de Valores de Venezuela».

Cabe destacar que los ingresos obtenidos en la subasta, serán destinados a la inversión nacional e internacional; además de la recuperación y mejora de los sistemas tecnológicos de las empresas públicas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.