Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas, Continua labores de Emugas para mejorar el servicio de gas en el municipio.

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas, Continua labores de Emugas para mejorar el servicio de gas en el municipio.
link
forum

La Empresa Municipal de Gas de Cabimas ( Emugas,) continúa labores de sustitución de tubería de gas de 25 milímetros (mm) a una de 63 mm la cual está ubicada en la carretera L con Avenida Intercomunal parroquia Jorge Hernández, con la finalidad de mejorar el suministro de gas en toda la zona y sectores aledaños.

Así lo informó, Eddith Sánchez presidente municipal de Emugas, quien ofreció detalles sobre estos trabajos que se han realizado de manera progresiva en la zona, con el fin no sólo de reparar las innumerables fugas sino de generar mayor flujo de gas hacia el sector El Martillito y Los Manguitos beneficiando de esta manera a más de 100 familias.

“Se realizará una adecuación en la tubería de 63 milímetros y adicional se va activar una tubería que estaba inutilizable en la zona , aprovechando el rompimiento del pavimento en la carretera L con Avenida Intercomunal”, señaló.

Precisó Sánchez que adicional a las labores se ejecutará la reparación de una ruptura de la tubería de 25 milímetros que suministra gas a la Avenida Intercomunal. “Vamos a sustituir una tubería de 25 a 63 milímetros para un mayor flujo de gas en la Avenida Intercomunal en pro del beneficio de nuestros habitantes”, recalcó.

De igual forma, se pudo conocer por Sánchez que por motivo de estas labores se suspendió este martes 16 de mayo el servicio de gas por tubería por un lapso de dos horas, específicamente desde las 3:00 de la tarde, en 10 sectores de la localidad : Avenida Principal La L, sector Corito, desde El Martillito hasta Santa Clara, sector Las Cinco Bocas, Carretera K , Los Manguitos, Avenida 31, Calle Oriental y Los Postes Negros .

Lea también:  Libertad condicional para el youtuber venezolano Oscar Alejandro

Igualmente, reafirmó la gran labor que la Empresa Municipal del Gas viene desempeñando de la mano con el alcalde Dr Nabil Maalouf para optimizar el servicio de distribución del gas por tubería para una mejor calidad de vida de los cabimenses y en respuesta a las comunidades que han realizado sus solicitudes, pese a las dificultades que tienen debido al suministro de gasoil, que les impide cumplir al 100% con toda la demanda.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.