Mlb: Miguel Cabrera sigue encendido y supera a Rafael Palmeiro en hits

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
mayo 17, 2022
A las: 7:00 AM

Miguel Cabrera vive un momento pletórico de forma en las Grandes Ligas, a sus 39 años de edad. Parece que haber superado la barrera de los 3.000 hits le ha dado un segundo aire en la carrera al venezolano que viste la camiseta de los Tigres de Detroit.

El bateador designado conectó el hit 3.021 de su carrera en la MLB, con lo que superó a Rafael Palmeiro en el puesto 29 en la lista histórica de hits en el mejor beisbol del mundo.

Antes de comenzar el partido, Cabrera exhibía .297 de promedio de bateo, con 33 hits en 111 turnos en la temporada. Además, se ha mostrado sano de las dolencias que lo han afectado en las últimas tres campañas completas en las mayores.

Cabrera tiene un lugar asegurado en el Salón de la Fama de Cooperstown, gracias a sus extraordinarios números ofensivos. Aún le queda al menos una temporada más, pues tiene contrato asegurado con los Tigres de Detroit hasta la temporada de 2023, cuando cumplirá 40 años de edad.

El venezolano suma tres cuadrangulares en la presente campaña, aunque su contribución no ha podido ayuda a Detroit, equipo que tiene récord de 12 victorias y 23 derrotas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


fansided.com