Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Miguel Cabrera superó a Eddie Murray con su jonrón 505

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Mlb: Miguel Cabrera superó a Eddie Murray con su jonrón 505
link
forum

Cada batazo de Miguel Cabrera lo acerca más a establecerse como un inmortal de las Grandes Ligas, y este domingo ante los Orioles de Baltimore sacudió su tercer jonrón de la temporada de 2022 y el 505 de su carrera, superando a Eddie Murray y ubicándose en el puesto 27 de todos los tiempos.

Cabrera sacudió su batazo en la parte baja del segundo inning ante los envíos del lanzador Tyler Wells para colocar el partido 1-0 a favor de los Tigres de Detroit y dejar su average en .294 en una temporada en que fungirá de bateador designado a tiempo completo.

Ahora el venezolano está a 4 jonrones de igualar a Gary Sheffield en el puesto 26 de la lista histórica. A su vez, llegó a 3.019 hits de por vida en las mayores.

Esta temporada quedará por siempre enmarcada en la carrera Cabrera, quien recientemente se unió a Hank Aaron y a la leyenda dominicana Albert Pujols como los únicos jugadores en la historia con 3.000 hits, 500 jonrones y 600 dobles. Además, es el pelotero 33 en el club de los 3.000 imparables, el séptimo con dicha cantidad de inatrapables y 500 jonrones y apenas el tercero con 3.000 hits, 500 cuadrangulares y exhibir al menos .300 de average.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.