Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Kylian Mbappé se acerca al Real Madrid: “Mi decisión está casi tomada”

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Kylian Mbappé se acerca al Real Madrid: “Mi decisión está casi tomada”
link
forum

Kylian Mbappé aseguró que no puede dar mayores detalles acerca de su futuro pero todo indica que en la próxima temporada llevará los colores del Real Madrid. El delantero francés habló con el periodista Fabrizio Romano y dejó algunas pistas sobre su negociación con el cuadro merengue.

“No puedo decir sobre mi futuro pero lo sabrán muy pronto. Está casi decidido. Este no es el momento adecuado pero sí, mi decisión está casi tomada”, explicó el atacante del PSG.

Mbappé acaba contrato con el PSG en julio y aunque el cuadro francés le ha intentado retener, su decisión parece estar del lado del Real Madrid. De acuerdo con Romano, fuentes cercanas al club han sido confiadas y optimistas de que el delantero llegará en el verano.

Mbappé comenzó su carrera en el Mónaco en la Ligue 1 y después fichó por el PSG. Es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad por su explosividad y remate.

Con la llegada de Erling Haaland al Manchester City, al Real Madrid solo le queda traer a Mbappé en este verano y así cumplir el sueño de la afición de sumar a otro jugador de gran cartel.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.