Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Accidente de tránsito deja un venezolano muerto

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Accidente de tránsito deja un venezolano muerto
link
forum

Al nombre de Eduard Luigi Cordero Paipa, de 33 años, natural de Venezuela y residente en el municipio de Albania, fue identificada la persona que perdió la vida la noche de hoy en un accidente de tránsito registrado en el tramo vial que de la cabecera municipal de Albania conduce al corregimiento de Cuestecita.

El percance vial tuvo lugar a la altura del sitio conocido como el cerro de la Cabellona, al frente de la salida del hotel Wuaya Guajira, luego que un automóvil marca Toyota Línea Corolla, de placas CPC-020, y que cubría la ruta Albania Cuestecita, impactara de frente contra una motocicleta que venía en sentido contrario, la cual era conducida por Cordero Paipa, quien por el fuerte impacto cayó sobre el pavimento.

La víctima fue atendida por organismos de socorro, fue trasladado hasta el hospital de San Rafael de Albania en donde los médicos de turno manifestaron que pese al esfuerzo por tratar de reanimarlo este llego sin signos vitales al centro asistencial.

Unidades de la policía del municipio de Albania se apersonaron del accidente y adelantan las investigaciones para conocer las causas exactas del accidente y buscar responsables de este lamentable hecho que hoy enluta a una familia de Albania en este peligroso tramos vial, que requiere urgente intervención en materia de iluminación para garantizar la seguridad vial en el sector.

Unidades de criminalísticas realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo a la morgue del cementerio colombo árabe del municipio de Maicao para la respectiva necropsia y entregar el cuerpo a los familiares.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Familias inmigrantes en Chile enfrentan incierto futuro tras megaincendios de Viña del Mar

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.