Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Sedegas realiza inspeccion en diferentes tomas de gas de la localidad

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Sedegas realiza inspeccion en diferentes tomas de gas de la localidad
link
forum

De manera conjunta, entre la edil Kristal Méndez y el director general de Sedegas, Johnny Rojas, inspeccionaron el problema de gas que presenta el servicio en esta localidad, afectando a los residentes.

Durante varias horas revisaron las diferentes tomas de gas, detectando diversas anomalías respecto a este servicio.

La edil y presidente la comisión permanente Asuntos Sociales expresó que esta situación afecta a los ciudadanos en lo que respecta al servicio de gas doméstico.

“Hoy estamos visitando esta comunidad, atendiendo sus problemas y planteando las posibles soluciones, de la misma forma también estamos recibiendo cartas de ayudas de personas con diferentes enfermedades que serán tramitadas a través del Despacho del Alcalde”.

A su vez, Méndez reiteró que han tenido muchas solicitudes de pacientes oncológicos, que ven con mucha preocupación esta cifra de pacientes, que sus tratamientos son de alto costos y muchas personas no cuentan con los recursos.

Igualmente, la concejal explicó que se mantendrá en la calle, al igual que sus compañeros del concejo municipal, estarán visitando los diferentes sectores del municipio Lagunillas, ya que han encontrado muchos problemas en la localidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.