Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodríguez: Continuan trabajos de recuperación y limpieza en campos petróleos del municipio

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodríguez: Continuan trabajos de recuperación y limpieza en campos petróleos del municipio
link
forum

Habitantes de los campos petróleos del municipio Valmore Rodríguez fueron beneficiados con el plan de recuperación y limpieza de áreas que maneja la actual gestión del alcalde Ing. Jhon Ziccardi, la cual tuvo gran aceptación por parte de los ciudadanos que allí residen, ya que éstos señalan qué desde hace muchos años no realizaban una jornada de limpieza ningún organismo.

“Felicitamos al alcalde Jhon Ziccardi y al gran personal de servicio público en especial a los obreros quienes realizaron está gran labor, asimismo solicitamos al alcalde nos ayude a gestionar ante la empresa Pdvsa y Petrozamora el asfaltado para las calles que se encuentran en total abandono por parte de las empresas filiares petroleras, las cuales son responsables del mantenimiento de los drenajes y los campos”. Manifestó José Martínez, residente.

Por su parte, los vecinos hacen un llamado a todos los habitantes de los campos petróleos para que denuncien a cualquier persona que cometa la infracción de botar basura en las áreas verdes y terrenos adyacentes a los balancines, para de está manera preservar el ambiente.

Periodista Elianis Mosquera.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.