Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

INAMEH: Se mantiene el mal tiempo en gran parte del país este 13 de Mayo

|Con información de Inameh
Imagen de la noticia: INAMEH: Se mantiene el mal tiempo en gran parte del país este 13 de Mayo
link
forum

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó en su reporte diario en redes sociales, sobre las condiciones meteorológicas para este viernes 13 de mayo. En su reporte se destaca abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

Se mantiene la inestabilidad atmosférica y esto genera nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en áreas del Zulia, Loas Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado.

Además, el instituto detallo que “no se descartan lluvias aisladas vespertinas en zonas de Falcón, Centro Norte Costero y Sucre, debido a la acción del viento sobre la orografía”.

Asimismo, se prevén temperaturas máximas cercanas a los 38°C en zonas de Guárico y Anzoátegui después del mediodía; temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12°C en áreas montañosas de Mérida.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.