Caracas: Matan a adolescente de 16 años al recibir 10 puñaladas dentro su vivienda

Publicado en » Nacionales, Sucesos
mayo 13, 2022
A las: 2:30 PM

Con información verificada del periodista de sucesos Joan Camargo, se pudo conocer los detalles del asesinato de una adolescentes de 16 años a manos de su expareja en el interior de su propia vivienda, ubicada en el sector Unido del barrio Los Mangos; parroquia La Vega de Caracas.

La víctima respondía al nombre de Jocxybel Parra Oliveros. La adolescente cursaba quinto año de bachillerato en el liceo José Martí de La Vega e integraba la selección de voleibol del Instituto Nacional del Deporte (IND).

La ex pareja de 20 años de edad identificado como Francisco Saltrón, le propinaría a la joven 10 puñaladas certeras que acabarían con su vida. Familiares indicaron que este atroz crimen lo cometió este disociado delante de una menor de 7 años, hermana de la víctima.

Esta pareja tenía 6 meses de haber terminado su relación. Cuentan sus familiares que el hombre la acosaba constantemente, y en ocasiones la amenazó con suicidarse si no volvían a estar juntos. Ella siempre lo evadía y le decía que no quería volver con él. Sin embargo, él la seguía hostigando.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net