Municipio Cabimas: Con Serenata a las Madres la Alcaldía homenajeó a las reinas del hogar en su día

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
mayo 12, 2022
A las: 3:22 PM

No cabe dudas que las madres son un pilar en cada familia; su amor, esfuerzo y dedicación son fundamentales en la crianza de los hijos. Por tal razón, con motivo del Día de las Madres este jueves en el Teatro Municipal «Javier Fernández» se llevó a cabo una «Serenata a las Madres» por parte de la Alcaldía de Cabimas y el Comité de Eventos Especiales.

El evento inició con una emotiva entrada del Mariachi Oro y Plata, y Mariachi Charro de Oro, cantándole a la primera dama del municipio Msc. Liliana Sánchez de Maalouf y demás madres que dijeron presente en el Teatro Municipal. Sin dudas una celebración que inició por todo lo alto, en la que se entregaron numerosos obsequios a través de concursos y sorteos.

En este sentido, la Msc. Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta del Comité de Eventos Especiales expresó que las madres son baluarte en cada familia y por tal razón se realizó este homenaje para enaltecer la posición que ocupan en cada hogar. «Sabemos que el día de la madre se celebra todos los días, pero hicimos un pequeño esfuerzo para celebrarlo como merecen, ellas son la base de cada familia, transmiten los valores, principios y buenas costumbres en sus hijos», manifestó Sánchez de Maalouf.

Asimismo, el alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf congratuló a las madres en su día, destacando su labor en la formación del hogar. «Queremos agradecer a todos los factores de la sociedad que se involucran en este estado de motivación que existe para ir hacia adelante, hacia una nueva y mejor vida, devolviendo la esperanza a Cabimas. Por eso hoy exaltamos a lo mejor y más bello que tenemos, que son nuestras madres» indicó Maalouf.

La actividad contó con una interpretación poética dedicada a las madres del niño Kevin Roja, y la profesora Carmen Lera. Aunado a ello, se presentó la agrupación musical «Cuerdas Cabimeras», «2 sound multitud» y «Humberto Castellano» Indudablemente las madres disfrutaron de un momento ameno gracias a la Alcaldía de Cabimas y el Comité de Eventos Especiales, en el marco de continuar rescatando este tipo de costumbres, en donde todas las personas son valiosas para lograr un gobierno exitoso donde reine la integración, cohesión y unidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com