Alcaldia de Valmore Rodríguez continúa con jornadas de limpieza en la parroquia Raúl Cuenca

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Valmore Rodriguez
mayo 8, 2022
A las: 2:00 PM

La Alcaldía de Valmore Rodríguez a través de la Gerencia de Servicios Públicos ha realizado una constante labor de limpieza en el municipio, para recuperar y mantener los espacios en óptimos estados, como parte de la gestión encabezada por el Ing. Jhon Ziccardi.

El Gerente de Servicios Públicos, Maikel Ziccardi, detalló que en esta oportunidad se han abordado varios puntos de la parroquia Raúl Cuenca, realizando acciones de desmalezado, barrido y recolección de basura en la comunidad del Corozo III y en la Planta Láctea, ubicada en Curva de Machango.

De igual manera, las acciones de mantenimiento y limpieza fueron realizadas en el Centro de Educación Inicial Simoncito del sector Zipayare y en la Plaza de Curva de Machango por parte de las cuadrillas desplegadas en éstas zonas.

Por otra parte, se dió inicio a la colocación del techo del Ambulatorio del sector Zipayare, una obra de la mano de la Fundación del referido sector, con la finalidad de hacer las mejoras requeridas en este centro de salud, para que así sus usuarios obtengan un servicio digno.

El titular de Servicio Público, indicó que el Gobierno Municipal que lidera Jhon Ziccardi, continúa en pie de lucha en la recuperación de éstos espacios públicos, logrando cambios positivos y de esta manera, encaminados en brindar a los valmorenses condiciones de vida favorables.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


somosnoticiascol