Municipio Lagunillas: La alcaldía continúa recolectando insumos y productos para los afectados en el Sur del Lago

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas
mayo 6, 2022
A las: 6:30 AM

La alcaldía de Lagunillas continúa recolectando insumos y productos para los afectados en el Sur del Lago y confirmaron la solidaridad del pueblo lagunillense por sus hermanos zulianos.

La primera dama, Margarita de Mosquera, encabezó la actividad en representación del alcalde José Mosquera, la cual se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda junto a concejales, directores, la Intendencia y parte del equipo de la Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Allí, decenas de personas colaboraron con alimentos no perecederos, ropa, agua potable, medicamentos, fórmulas lácteas, pañales y otros insumos.

«Estamos muy contentos y agradecidos con cada una de las personas que vinieron a aportar su granito de arena para colaborar con nuestros hermanos del Sur del Lago.

Son momentos difíciles pero estamos seguros que con voluntad, mucha fe y de la mano del gobernador Manuel Rosales y nuestro alcalde José Mosquera, así como del sector empresarial que vamos a estar visitando, vamos a superar» dijo.

En el caso puntual del municipio Lagunillas, se habilitó un centro de acopio permanente en la sede del Cuerpo de Bomberos, también se evalúa la posibilidad de crear un refugio, y se mantiene la alerta junto a los diferentes cuerpos de seguridad por cualquier situación que pueda presentarse.

Además se sigue ejecutando el plan de limpieza de caños y drenajes.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


somosnoticiascol