Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Sicario atacó a balazos a venezolano

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Sicario atacó a balazos a venezolano
link
forum

Deivis Marín, de nacionalidad venezolana, permanece en la sala de observación del hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

La víctima al percatarse de la acción del homicida, corrió y se refugió en un establecimiento comercial, sin embargo una de las balas disparadas por el sicario lo alcanzó y lo impactó.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un ciudadano de nacionalidad venezolana por poco muere atacado a bala a manos de un sicario.

El suceso se presentó en la noche del lunes en la calle 15 con carrera 10 del barrio Gaira, al sur de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Deivis Marín, se desplazaba a pie después de haber visitado a una mujer.

De acuerdo a la información que recopilaron los investigadores judiciales, el migrante fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta y al percatarse de la acción del sicario, quien iba como parrillero, salió corriendo.

Sin embargo, el pistolero lo persiguió y le disparó en varias oportunidades. “El venezolano ingresó a un establecimiento comercial para salvaguardar su vida, pero una de las balas lo impactó en su pierna izquierda”, relataron testigos.

En el menor tiempo posible, Deivis fue socorrido por residentes de la mencionada dirección, quienes se encargaron de llevarlo rápidamente hasta la sala de urgencias del centro de salud de Gaira.

Debido a la gravedad de la herida que presentaba en la tibia de su pierna izquierda, cuyo proyectil le fracturó el hueso, el afectado fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, en donde los intervinieron quirúrgicamente.

Lea también:  Salomón Rondón anotó su quinto gol en el empate del Pachuca

Las autoridades adelantan las labores correspondientes para determinar los móviles de este hecho que alteró el orden público al sur de la ciudad. “Se conoció una versión de un presunto intento de hurto, pero esta fue descartada”, señaló una fuente judicial.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.