Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Fallece por inmersión venezolano cuando disfrutaba con unos amigos

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Fallece por inmersión venezolano cuando disfrutaba con unos amigos
link
forum

Un rato de esparcimiento terminó en tragedia, después que un hombre murió ahogado mientras disfrutaba de un baño en el Río Fundación.

Se trató de Eliecer Josue Quintero Medina, quien era natural de Venezuela, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Eliecer Josue Quintero Medina, murió por inmersión en el afluente momentos en los que pasaba un rato de esparcimiento con varios amigos. Su cuerpo fue rescatado y llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde se practicó la necropsia.

Según se conoció, Quintero Medina se dirigió al afluente en compañía de varios amigos con el fin de tomarse un ‘sancocho’ y varias cervezas para celebrar el Día del Trabajador.

Cuentan testigos que cuando esta persona del vecino país estaba en alto estado de alicoramiento, se zambulló en el agua, pero no salió más.

La preocupación y zozobra se apoderó de sus amigos por cuanto no lo hallaban después de hacer una extensa búsqueda por todo el río.

Fue un labriego de la zona quien halló el cuerpo del venezolano flotando en la corriente hídrica. Ante esta situación, lo haló con una cuerda hasta la orilla con el fin de que las autoridades realizaran el procedimiento judicial.

“Momentos en que este en compañía de otros amigos se bañaban en el Río, los cuales de manera inmediata intentaron rescatarlo, pero por la profundidad del sitio no fue posible en su momento”, dijo uno de los policías que arribó al sitio del hecho.

Ante esta situación, la Sijín de la Policía del Magdalena hizo la inspección técnica al cadáver y lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal de ‘La Esquina del Progreso’ donde se practicó la necropsia de rigor.

Lea también:  Abastecimiento de medicamentos en Venezuela está alrededor de 96%

La muerte de Eliecer Quintero ha causado hondo pesar entre sus familiares, amigos y conocidos por cuanto lo catalogan como una persona altruista debido a que era colaboradora con la comunidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.