Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Fallece trabajador de Pdvsa en accidente de tránsito en la Lara Zulia, otros 3 resultaron heridos

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Fallece trabajador de Pdvsa en accidente de tránsito en la Lara Zulia, otros 3 resultaron heridos
link
forum

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde de éste viernes 29 de abril se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Lara Zulia, donde se produjo el volcamiento de una camioneta Toyota Hilux, color gris, signada con las placas A61CA3V donde se trasladaban 4 personas trabajadores de Pdvsa y quienes iban con destino a la ciudad de Caracas a una concentración del PSUV con motivo del día del trabajador.

Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Pedro García Clara en una ambulancia de la clínica Colon de ciudad Ojeda que transitaba por la zona en estado crítico de salud. los mismos quedaron identificados como: Erika Chirinos, María Grimar y Carlos Briceño.

Se pudo conocer que Carlos Briceño esta estable y fue operado en horas de la noche, Erika Chirinos y María Grimar fueron trasladadas hasta el hospital Coromoto en la ciudad de Maracaibo

El cuerpo de bomberos del municipio Lagunillas, efectuó el rescate del cuerpo sin vida de Keiby Ilich Zabala Mejías, quien quedó atrapado y sin signos vitales en el vehículo, quien era el conductor de la camioneta.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.