Miguel Cabrera quiere permanecer en los Tigres después que finalice su contrato en 2023

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
abril 29, 2022
A las: 10:31 AM

Miguel Cabrera está comprometido con los Tigres de Detroit a largo plazo, inclusive hasta para después que expire su contrato con la organización. Y es que el bateador designado venezolano quiere ganar un campeonato con el equipo, bien sea como jugador, técnico u otro rol que le permita hacer realidad su sueño.

Cabrera está en el penúltimo año de su contrato con los Tigres, ganando 32 millones de dólares en 2022 y la misma cantidad en la venidera temporada. Detroit tiene dos opciones para las campañas de 2024 y 2025 por 30 millones de dólares, las cuales no serán ejercidas.

«Creo que lo único que me falta es ganar un título en Detroit. Espero lograrlo en los dos años que me quedan de contrato o, si no, hacerlo como asistente, coach o cualquier otro cargo. Quiero pasar más tiempo en este equipo, que tiene un futuro brillante. Sé que mi carrera terminará en algún punto, pero quiero seguir relacionado a la organización, que me ha dado tanto. Espero que Dios me ayude a lograrlo», dijo en declaraciones tomadas por mlive.com.

Cabrera comenzó la temporada con todo, bateando para .296 de average con 5 carreras remolcadas. Además se convirtió en el pelotero 33 en el club de los 3.000 imparables, el séptimo pelotero con dicha cantidad de inatrapables y 500 jonrones y el tercero con 3.000 hits, 500 cuadrangulares y exhibir al menos .300 de average, lo que lo convierte en uno de los bateadores más talentosos de todos los tiempos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


fansided.com