Municipio Cabimas: Realizan exitosa jornada de venta de alimentos en zona rural

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
abril 24, 2022
A las: 4:41 PM

Siguiendo con las políticas de máxima eficiencia para asegurar el derecho a la alimentación de todos los habitantes de Cabimas, este sábado, la Alcaldía del municipio realizo una Nueva jornada de distribución de combos a precios solidarios, en esta ocasión en la zona rural de la ciudad.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Perozo, Presidente del Instituto Municipal de Alimentación de Cabimas, el I.M.A.C quién oor instrucciones del Alcalde Nabil Maalouf, ofreció detalles de la actividad llevada a cabo desde tempranas horas de la mañana en varios sectores de la llamada zona agroproductiva del Municipio.

En sus declaraciones, Perozo, quién está al frente del IMAC aseguró que por instrucciones del burgomaestre local, este tipo de jornadas se estarán desarrollando en la Arístides Calvani de forma permanente y en todos los sectores del municipio, » una jornada muy exitosa hemos tenido acá para beneficiar a los habitantes de nuestra zona rural, los vamos a estar atendiendo semanalmente» recalco luego de la actividad donde fueron beneficiadas unas quinientas familias.

Durante la jornada llevada a cabo en los sectores, Palito Blanco, Agua Santa y Corral de Nava, todas estas localidades pertenecientes a la parroquia Arístides Calvani, se distribuyeron un total de siete toneladas de alimentos, a través de combos de 15 artículos de primera necesidad incluidos en la canasta básica familiar.

Así mismo, se realizó la venta de dos toneladas de pollo y charcutería para asegurar de igual manera las proteínas para todos los habitantes de los sectores en esta Parroquia.

De esta forma, y gracias a la organización que se hace desde el nuevo instituto municipal de alimentación de la ciudad el gobierno municipal continúa protegiendo el derecho de cada cabimense a tener acceso a todos los productos alimenticios básicos a precios solidarios y de calidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com