Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodríguez: Alcalde Jhon Ziccardi presentó 100 días de gestión y anunció proyectos

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodríguez: Alcalde Jhon Ziccardi presentó 100 días de gestión y anunció proyectos
link
forum

Respaldado por los ciudadanos, el alcalde de Valmore Rodríguez, Jhon Ziccardi,  presentó las acciones impulsadas durante los 100 días de gestión y anunció proyectos en diferentes áreas de trabajo.

Desde que asumió la gobernabilidad de la cuidad petrolera, tomó la responsabilidad de ser el portavoz de las comunidades ante la desidia en la que fue entregada.

En presencia de los ediles del Concejo Municipal, tren ejecutivo, legisladores regionales, alcaldes, fuerzas vivas y empresarios, Jhon Ziccardi dejó claro que la meta es conseguir un municipio digno para todos los habitantes.

Las acciones del primer mandatario local han dando muestra de trabajo constante en materia de servicio público y atención a las comunidades.

“Hemos implementado planes de acción a corto y mediano plazo con el compromiso de trabajar para la gente y por la gente a base constancia y firmeza,  hoy reafirmamos que juntos hacemos el cambio”, expresó  Jhon Ziccardi.

Instó que con el trabajo en equipo se lograran grandes cambios rotundos, y esa será la meta del burgomaestre Jhon Ziccardi para los venideros cuatro años.

Resaltó importantes proyectos que ha logrado gestionar con  el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, como  la construcción de pozos para atender la escasez de agua en el sector Curva del Indio que vendría a beneficiar también a comunidades vecinas de la parroquia Rafael Urdaneta.

Al mismo tiempo, afirmó que se le planteó al Gobernador del Zulia la rehabilitación de la Av. 72 “Néstor Luis Cumare”.

Ziccardi, aseguró que, desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) está seguro que impulsarán los proyectos para el beneficio de las comunidades.

Lea también:  Tarek William Saab dijo que las detenciones no se tratan de una persecución política

Dijo, que durante los 100 días de gestión, enfocó su atención en dar respuesta a las necesidades en el Hospital de Bachaquero “Darío Suarez Ocando” en materia de impermialización, pintura  y aires acondicionados.

Le dio un contundente apoyo a la directora del Hospital de Bachaquero, doctora Zulay Bermúdez, y al mismo tiempo la felicitó por el esfuerzo que está haciendo por la recuperación del importante centro de salud del municipio.

Apuntó que luego de muchos años el hospital cuenta con su ambulancia.

Entre tanto, anunció que se mejoró el abastecimiento de agua potable en los campos petroleros y se habilitó un camión cisterna para el abastecimiento de agua potable.

La Política retrasa las acciones del nuevo Gobierno local

En su discurso, el alcalde de Valmore Rodríguez, Jhon Ziccardi, cuestionó que la política está retrasando las acciones del gobierno municipal.

Sin embargo, tiene el apoyo de las comunidades y que juntos seguirán adelante.

En ese orden de ideas, anunció que la Alcaldía de Valmore Rodríguez adquirió para el municipio 252 luminarias que se usarán para reemplazar las actuales, un plan de trabajo que se extenderá en las tres parroquias.

“Nuestro municipio está a oscuras, tenemos la responsabilidad de impulsar las acciones para que nuestro municipio vuelva a brillar”, recalcó.

“Sigamos uniendo esfuerzo, trabajo y voluntad para seguir impulsando los cambios que generan bienestar a la ciudadanía”, detalló Ziccardi.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.