Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Jorge Luis Chacín también ofrecerá shows en vivo en Venezuela

|Con información de impactovenezuela.com
Imagen de la noticia: Jorge Luis Chacín también ofrecerá shows en vivo en Venezuela
link
forum

El cantautor venezolano Jorge Luis Chacín regresa con su espectáculo en vivo a Venezuela, luego de varios años de ausencia. Hasta el momento, Chacín tiene preparado presentarse el 30 de abril en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de su Maracaibo natal; y el 4 de mayo en el hotel Eurobuilding en Caracas.

Las entradas para su espectáculo en la capital venezolana ya están a la venta en la página de la plataforma Goliiive. Los precios de las mismas varían dependiendo de la zona que se escoja. En Diamante (la zona más cercana a la tarima) cuestan 90 dólares; mientras que, en el VIP, 80 dólares; y en Gold, 70 dólares.

Asimismo, en la página donde se compran los boletos se aclara que para entrar al concierto será necesario Llevar el carnet de vacunación o PCR negativo de 48 horas máximo para poder ingresar».

El exintegrante de Guaco vendrá con el aval del reciente lanzamiento del tema Ya compró el anillo, que hizo en compañía del colombiano Gusi. Según dijo Chacín en su momento; esta canción es un homenaje a esas orquestas de antaño, de mis padres y abuelos. Como Billos Caracas Boys o Los Melodicos, en cuanto a sonoridad. Logramos una fusión entre sonidos modernos actuales y los que se usaban antes. Una mezcla que puede gustar tanto a jóvenes como a adultos». El video tiene ya más de 500 mil vistas en su canal de YouTube y fue dirigido por Jesús Adrianza y Víctor Márquez.

Además de los propios como solista, Jorge Luis Chacín ha escrito temas para artistas como Christina Aguilera, Camilo, Carlos Vives, Thalía, Prince Royce, CNCO, Marc Anthony, Rubén Blades, David Bisbal y por supuesto Guaco.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Más de 16.000 hectáreas afectadas en Venezuela por incendios forestales en cinco meses

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.