Municipio Cabimas: IMAC distribuye 9 toneladas de alimentos en beneficio de mil familias de Punta Gorda

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
abril 19, 2022
A las: 6:30 AM

Un total de 9 toneladas de alimentos distribuyó este 18 de abril el Instituto Municipal de Alimentación de Cabimas (IMAC) en beneficio de mil familias pertenecientes a la parroquia Punta Gorda, donde la jornada se llevó a cabo específicamente en las instalaciones de la Cancha situada al lado de la Intendencia cerca de la Planta Eléctrica.

Juan Carlos Perozo, presidente del IMAC, refirió que siguiendo instrucciones del alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf se efectuó desde la 7:00 de la mañana la distribución de mil combos de 15 productos a precios solidarios. «El alcalde Nabil Maalouf ha subsidiado esta gran jornada a precios solidarios para beneficiar a los habitantes de la parroquia Punta Gorda».

Perozo reiteró, que la jornada alimentaria esta enmarcada en el reelanzamiento del Instituto Municipal de Alimentación de Cabimas el cual se tiene previsto este próximo 2 de mayo para más de 2 mil empleados de la Alcaldía de Cabimas a propósito del Día del trabajador.

La actividad contó con representantes del Ayuntamiento Municipal entre ellos el subdirector, ingeniero Onelio Sulbaran, así como los concejales Rafael Reverol y Rolando Nieves, quien manifestó su satisfacción por la realización de la gran jornada alimentaria en la parroquia Punta Gorda en la cual se han visto beneficiados a través de la gestión del Líder Local con diversos programas sociales.

Nieves, destacó la participación y el trabajo organizado de los luchadores sociales y la comunidad para el desarrollo de la actividad la cual inició a la hora establecida, sin contratiempos, sin colas, ni incomodidades y contó con las diferentes modalidades de pago: efectivo y débito, para facilitar la adquisición de los productos.

En total 15 fueron los productos distribuidos en esta gran jornada entre los cuales: harina,aceite, arroz , leche, azúcar, café, entre, otros a precios justos y de calidad.

Onalis Reyes, habitante de la zona y beneficiaria, expresó sentirse complacida por la gestión del alcalde Nabil Maalouf y todo su equipo a su vez dijo que es importante que estás jornadas se realizan periódicamente en las comunidades , ya que el costo del combo de los 15 productos son económicos lo que en su opinión es de gran beneficio.

Se conoció a través del presidente del IMAC,Juan Carlos Perozo, quien estuvo acompañado del gerente de negocios y comercialización Ossama Ichtay, que se tiene todo un cronograma de distribución de alimentos por lo que adelantó que la próxima comunidad atendida será los habitantes de la parroquia Aristides Calvani este 23 de abril.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com