Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Hallan sin vida, con herida de arma blanca en el cuello a joven venezolana de 15 años

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Hallan sin vida, con herida de arma blanca en el cuello  a joven venezolana de 15 años
link
forum

Rosmary Andrade, la joven de 15 años y nacionalidad venezolana, fue hallada sin vida en zona rural del municipio de El Banco. Su cuerpo registra una lesión en el cuello ocasionada con arma blanca.

El hallazgo del cuerpo se dio en una zona boscosa en cercanías al sector de Altos de Alfaro sobre la vía que comunica a Chimichagua, Cesar.

Repudio e indignación es lo que siente la gente de El Banco y municipios cercanos y resto del Magdalena, por el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de 15 años que fue atacada a puñal en circunstancias que están siendo investigadas por peritos judiciales del departamento.

La víctima mortal, fue identificada como Rosmary Andrade, de 15 años y nacionalidad extranjera, quien según la información de las autoridades registra una herida provocada con arma blanca a la altura del cuello, por lo que se presume que habría sido degollada.

ASÍ FUE HALLADA  

El atroz hallazgo se dio en la mañana de ayer en zona boscosa en cercanías al sector de Altos de Alfaro sobre la vía que comunica a Chimichagua, Cesar, área rural del municipio de El Banco, por residentes del sector que iniciaban su jornada a tempranas horas de ayer y se percataron del cuerpo tendido en una zona boscosa.

De inmediato, dieron aviso a la Estación de Policía de esa localidad, quienes junto a Unidades de la Sipol y la Sijín del departamento iniciaron las respectivas investigaciones y labores de campo para establecer los móviles del atroz crimen e identificar a los responsables.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalía quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, para la necropsia de rigor.

Lea también:  Benjamín Rausseo inscribe su candidatura para las presidenciales

Entre tanto, un grupo de peritos judiciales investiga si la víctima minutos antes habría sido accedida sexualmente y de igual manera iniciaron labores para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó este hecho de sangre que cobró la vida de una menor venezolana.

UN CAPTURADO  

Luego de presentarse el hecho criminal, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y un grupo de efectivos de la Sijín que fueron informados sobre lo acontecido, adelantaron la búsqueda  del presunto responsable, quien fue ubicado y sorprendido con material probatorio.

El presunto agresor hasta el cierre de esta edición no había sido identificado y se encontraba en proceso de judicialización, a espera que las autoridades competentes lo presenten ante un Juez con Función de Control de Garantías para definir su situación judicial.

Las autoridades de la Policía Magdalena no se han pronunciado sobre el procedimiento de aprehensión del señalado de cometer el crimen contra la adolescente, sin embargo, se conoció que posterior al proceso judicial se adelantará la presentación del mismo ante los medios de comunicación.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.