Colombia: A puñaladas asesinaron a un transexual zuliano en Valledupar

Publicado en » Internacionales, Sucesos
abril 19, 2022
A las: 12:30 PM

De varias puñaladas fue asesinada ‘Tiffany’, presuntamente trabajadora sexual, de origen venezolano, quien pertenecía a la comunidad LGTBI y residía en Valledupr

De acuerdo con información de las autoridades, la pareja sentimental de ‘Tiffany’ cuyo nombre es Alejandro José Landino Bracho, de 22 años; relató que fue avisado de los hechos, la madrugada de este domingo 17 de abril.

Se conoció que un taxista le tocó la puerta de la habitación del hotel donde residía y le dijo que su pareja estaba herida en la clínica Santa Isabel de esta capital ,y que no conocía mayores detalles de lo sucedido.

Por su parte, José Gabriel Álvarez Torres, pareja de ‘Tiffany’, al llegar a la clínica le dijeron que había muerto en la sala de reanimación. Sobre cómo sucedieron los hechos es poca la información que al momento se conoce.

Álvarez Torres contó que el único problema conocido que tenía su pareja era que tenía disputa con otras trabajadoras sexuales en el sector del Mercado Público, debido a que era nueva y la veían como rival.

Funcionarios del CTI realizan labores investigativas para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net