Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Olga Tañón y Nacho se unieron para crear el “remix” del tema Ojalá

|Con información de eluniversal.com.
Imagen de la noticia: Olga Tañón y Nacho se unieron para crear el “remix” del tema Ojalá
link
forum

La cantante puertorriqueña de merengue Olga Tañón y el venezolano Nacho estrenaron este jueves el remix” del tema “Ojalá”, sobre el que tienen grandes espectativas de cara a las fiestas del verano.

A través de un comunicado de prensa difundido por los representantes Olga Tañón, la cantante dio a conocer su regreso a la palestra musical. “I’M BACK!!! (Estoy de vuelta)”, precisó en el documento.

“Me encuentro disfrutando de una etapa personal y profesional muy atractiva por todos los cambios que he experimentado, tanto en el plano personal como todos los cambios que se están experimentando día a día en el mundo del entretenimiento”, agregó la puertorriqueña.

Por su parte, Nacho manifestó que la experiencia de grabar un tema con Tañón “ha sido un sueño cumplido”, al tiempo en que añadió que la artista ha sido una gran referente en su carrera musical, “una persona que admiro y que creo que es sinónimo de éxito”, sumó.

“Mis expectativas han sido cubiertas y espero poder interpretar este gran tema juntos en vivo para todo el público que sigue nuestras carreras”, expresó el cantante venezolano cuyo nombre natural es Miguel Ignacio Mendoza Donatti.

El tema también cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, con la empresa audiovisual Punto 8 y fue dirigido por Andrés Ricaurte y Billy Denizard, esposo de Tañón.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.