Municipio Lagunillas: Alcaldia y concejales supervisan trabajos en colectores

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas
abril 15, 2022
A las: 8:30 AM

Las concejales Hiulis Rivero y Angelina Segovia inspeccionaron de manera conjunta con el ingeniero municipal Vianet Cumare la situación del tema de aguas blancas y los colectores del sector Vegas II.

Rivero presidente de la comisión permanente participación ciudadana recalcó el estado de deterioro que están los colectores del mencionado sector calificando cómo “una desatención de la pasada administración”, haciendo referencia al tema de colectores y aguas blancas.

“Como responsables de las comunidades venimos a esta inspección con el ingeniero municipal buscando posibles soluciones ante esta problemática que afectan a varias familias de esta comunidad de Vegas II”.

La edil Rivero expuso; el tema de colectores es un problema que afecta a los lagunillenses, esta situación no fue prioridad en la pasada gestión gubernamental.

“ Los concejales, la dirección de ingeniería municipal de la mano del ciudadano alcalde José Mosquera tenemos la tarea de recuperar Lagunillas con el esfuerzo sobrehumano que este equipo ha dado en esta gestión de saneamiento y recuperación de nuestro municipio”. Acotó Rivero

A su vez, el problema de aguas blancas es otro de los factores que esta comunidad ha tenido desde hace tiempo; Rivero articuló con la dirección de ingeniería para solventar esta situación.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


somosnoticiascol