Municipio Lagunillas: Alcaldía y Gobernación realizan la Gran Feria Zuliana del Pescado

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas
abril 13, 2022
A las: 2:30 PM

Continuando con el propósito de garantizar bienestar para el pueblo, este martes 12 de abril, tres mil 600 personas fueron beneficiadas en el municipio Lagunillas con la Gran Feria Zuliana del Pescado y venta de verduras, programa impulsado por la Gobernación del Zulia de la mano del alcalde José Mosquera.

En la sede de la Sociedad Pro-La Guardia, ubicada en la Av. Arterial 7, se realizó esta actividad donde se le garantizó esta proteína a los asistentes.
Como parte de la jornada previa a la Semana Mayor, el alcalde José Mosquera, junto a la Primera Dama, Margarita de Mosquera, agradeció el apoyo e iniciativa del Gobernador del Zulia.

“Gracias a la gobernación los lagunillenses podrán disfrutar de pescado de calidad y a excelente precio en esta Semana Santa”, destacó la máxima autoridad del municipio.

Unas siete toneladas de pescado fresco, mojito, lisa, atún y salmón fueron vendidos, además de combos soperos, a precios solidarios para todas las comunidades.

Francisco Páez, comisionado de los Programas Sociales de la Gobernación del estado Zulia, estuvo presente en la actividad, señalando «estos mercados seguirán realizándose por toda la entidad, la comunicad puede estar tranquila. Lagunillas y todos los municipios del Zulia seguirán beneficiados por la gestión del gobernador Manuel Rosales”.

El cambio y la esperanza llegó y se siente en el municipio Lagunillas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


somosnoticiascol