Municipio Lagunillas: Alcaldía y empresarios entregan ambulancia repotenciada al Cuerpo de Bomberos

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas
abril 13, 2022
A las: 9:00 AM

Demostrando que el trabajo conjunto entre la Alcaldía y los empresarios se traduce en mejoras y beneficios para la comunidad, este miércoles se llevó a cabo la entrega de una ambulancia repotenciada al Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas.
En la sede de ACIL el gremio de empresarios y el alcalde José Mosquera dieron esta positiva noticia, con la cual se le brinda una importante herramienta de trabajo a los conocidos héroes de azul.

Mosquera dijo «estamos contentos con los empresarios por este trabajo y esperamos seguir trabajando juntos para recuperar la Unidad de Rescate y la Unidad de Combate de Fuego. Y garantizar ese excelente trabajo que hace nuestro Cuerpo de Bomberos».
Luigi Caprio, presidente encargado de ACIL, destacó «quiero manifestar mi sentimiento de placer por haber colaborado con la recuperación de la ambulancia, a la cual se le hizo el motor, trabajo de tapicería, instalación del aire acondicionado. Podemos decir con orgullo que comunidad, alcaldía y empresarios unidos lograremos todos los objetivos».

Por su parte, el General Robin Matheus, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, agradeció esta loable labor puesto que la ambulancia permitirá hacer los traslados de pacientes a donde lo requieran. «Esperamos que sigan recuperándose unidades y con ello nosotros poder realizar una mejor labor».
Cabe destacar que el trabajo de recuperación de la ambulancia fue realizado por la empresa Mavagarage, propiedad de José Mavarez, con la supervisión del mecánico Jean González.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadelagunillas