Municipio Maracaibo: Detienen en flagrancia a cuatro personas por contrabando de 3.000 litros de combustible

Publicado en » Comunidades, Maracaibo, Sucesos
abril 7, 2022
A las: 10:30 AM
La noche de este martes 5 de abril oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvo en flagrancia a cuatro personas por contrabando de combustible en el barrio Libertador de la parroquia Antonio Borjas Romero de la ciudad de Maracaibo.
El centro de acopio de carburante era un taller mecánico, en el lugar la autoridad logró evidenciar la comisión del delito al observar 10 pimpinas de  plástico, que estaban siendo resguardadas por  una mujer de nombre  Didima Daboin quien alegó haberlas comprado para el abastecimiento de vehículos del transporte publico ya que pertenecían a un asociación de transportistas, sin embargo en la exhaustiva revisión del taller se consiguieron  dos tanques de hierro y uno de plástico contentivos con gasoil con un aproximado de 3.000 litros hallazgo que Daboin no pudo justificar.
Entretanto se presentaron en el taller el resto de los involucrados, sin percatarse que el Cpbez se encontraba en el lugar,  quedando detenidos y siendo trasladados hasta las  instalaciones del Sipez.
En la cadena de custodia  quedaron  cuatro (04) teléfonos celulares dónde se pudo corroborar que tenían conversaciones con diferentes ciudadanos comercializando dicho combustible.
Los aprenhendidos quedaron identificados como, Albin José Bracho Daboin,  Danilo José Leal Huerta,  Víctor Ramón Pereira García y Didima Josefina Daboin Mendoza.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


nam